Sporting de Alan Pulido y NYCFC avanzaron a ´octavos´ en el MLS is Back
Cortesía: @SportingKC
Oncetitular.com

Fecha: 27/07/2020
Hora: 00:31 hrs.

Con 18 años de edad, Gianluca Busio marcó desde los doce pasos el 3-1 definitivo con que Sporting de Kansas City derrotó a Vancouver Whitecaps, y avanzó a los octavos de final de la MLS is Back, donde enfrentará a Philadelphia Union, que el sábado eliminó 1-0 a New England Revolution.

Después de 90 minutos, los equipos de Kansas City y Vancouver no se hicieron daño y empataron sin goles. Los primeros fueron quienes estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo después que un remate del mexicano Alan Pulido se estrelló en el poste, y el pase tuvo que definirse en penales.

El propio mexicano Alan Pulido inició la tanda de penales, con su caacterístico cobro del brinquito para darle ventaja a su equipo. Al final los canadienses erraron tres penales, mientras que Sporting falló dos.

NYCFC, TAMBIÉN AVANZÓ

Más temprano, NYCFC derrotó por 3-1 a Toronto y, avanzó a los octavos de final, fase en la que enfrentará al ganador de la llave entre los equipos de Timbers Portland y Cincinnati FC.

Jesús Medina en el minuto 5, Valentín Castellanos en el 55 y Maximiliano Moralez en el 81, anotaron por el conjunto neoyorquino; mientras que Patrick Mullins en el 87 marcó el de la honra por Toronto FC.











Desarrollado por iworks.mx