/ OnceTitular.com
 

Ante Alebrijes no tenemos margen de error: Ibarra
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-14

Puebla, Pue: El volante de Lobos BUAP, Jorge Ibarra, reconoció que en la derrota sufrida ante Loros de Colima no fue el partido ni sacaron el resultado que esperaban, aclaró que no les queda más que seguir trabajando, y aceptó que el próximo sábado ante Alebrijes de Oaxaca ya no tienen margen de error si pretenden calificar a la liguilla.

“Desafortunadamente no fue el partido que esperábamos, no sacamos el resultado que esperábamos, eso nos daba más confianza y más puntos, para seguir luchando por la calificación, pero no queda nada más que seguir trabajando, para mejorar los aspectos en los que hemos fallado, en especial concentración, yo creo que venimos trabajando bien y vamos a hacer un buen partido el fin de semana”, aseguró.

¿Cómo se espera el próximo sábado ante Alebrijes?
“Estamos trabajando bien, yo creo que el gol es una virtud de ellos y creo que el equipo se ha comportado a la altura de los demás partidos, y ahora este va a ser un partido difícil pero todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, y sabemos que ya no tenemos un margen de error”, finalizó.

Mientras tanto, el plantel Lobezno reportó este martes en las instalaciones del Club de Golf “Las Fuentes”, para comenzar la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado 18 de Febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Alebrijes de Oaxaca, por la jornada 9 del Clausura 2017.

Bajo las órdenes de su técnico, Rafael Puente, los jugadores universitarios realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, velocidad y fuerza.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx