/ OnceTitular.com
 

Tenemos que hacer un partido inteligente ante Toluca: Hernández
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-15

Morelia, Mich: El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa tras la práctica de esta mañana, previo al enfrentamiento que sostendrán en la Jornada 7 del Clausura 2017, cuando reciba a los Diablo Rojos de Toluca.

Estos fueron los cuestionamientos que los representantes de los medios de comunicación le realizaron a nuestro Directo Técnico:

- ¿Cómo te defines hoy dentro del Club Monarcas Morelia?
“Parte de lo que me ha caracterizado, es diferenciar en donde estoy parado y en cualquier función desempeñarme al máximo, hoy soy el entrenador del Primer Equipo y tengo muy claro eso, tomo el rol, las obligaciones y todo lo que conlleva este lugar, tengo en mente sumar todos los puntos necesarios”.

- ¿Los cambios que se vieron en el esquema del encuentro pasado, podemos verlos en juegos posteriores?
“Si, cada partido y rival son distintos, las necesidades de equipo también son distintas, tenemos un plantel muy completo en el cual hay hasta tres jugadores en algunas posiciones, creo que los elementos que tenemos están conscientes de lo que nos jugamos semana a semana”.

- ¿Cómo enfrentar a un equipo como Toluca que viene jugando bien?
“Es el superlíder, tiene una idea muy clara de juego, tenemos que hacer un partido inteligente, defendernos bien y atacar también, buscando un equilibrio que nos ayude a sumar los tres puntos en casa”.

- ¿Se sigue o no buscando Técnico?
“Hoy por hoy soy entrenador, yo no estoy yendo a la oficina, mi trabajo es estar en la cancha, no soy el indicado para responder esa pregunta”.

- ¿Les faltó valentía a los Técnicos que rechazaron al equipo, misma que a ti te sobró?
“No sé lo que piensen los demás, en mi caso yo levanté la mano viendo las circunstancias que vivíamos, tengo un cariño muy fuerte a estos colores y eso me llevó a donde estoy hoy, me arropé con la gente que tengo en el Cuerpo Técnico, los jugadores y eso me dio valor para asumir la responsabilidad”.

- ¿Para qué está Monarcas a falta de once jornadas?
“Estamos para competir partido a partido, salimos muy contentos después del triunfo, pero ganamos solamente una batalla, nos faltan muchas más por librar, estamos convencidos del potencial del plantel y de cada jugador que lo integra, pensamos que podemos librar la porcentual y mantener al equipo en donde se merece”.

- ¿Qué te dice el rival y cómo enfrentarlo?
“Es un equipo difícil, que viene jugando bien con una idea clara, han sumado de visitante, nosotros estamos en vías de serlo, le estamos dando libertad a los jugadores para que se desarrollen de la mejor forma. Ojalá que la afición se sume también en la tribuna, necesitamos hoy de todos los que queremos a este equipo”.

- ¿Es una buena oportunidad para sumar nuevamente en casa?
“Sin duda, hoy estamos viviendo algo importante, hemos recibido muestras de cariño y de apoyo de varios lugares, nuestros Imperios Monarca, la afición que se dio cita en el Aeropuerto para despedirnos, los que realizaron el viaje a Chiapas, y los jugadores se motivaron con eso, se los digo porque me lo han comentado, hoy necesitamos de todos para jalar al mismo lado”.

- ¿Crees que el rechazo de los Técnicos, haya unido al equipo?
“Sí, lo he visto en el gesto de los jugadores, cambiaron su semblante y hoy trabajan de una forma distinta, la realidad es que nos rechazaron y caló hondo, hay tiempo y puntos por disputarse, pero no solamente sirvió para el equipo, también en la afición, en los medios y en mucha gente, se generó una sinergia importante que nos viene bien”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx