/ OnceTitular.com
 

Alebrijes tiene una propuesta agradable: Puente del Río
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-15

Puebla, Pue: El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, reconoció que todavía le faltan pequeños detalles al grupo, adelantó que también trabaja la parte mental y adelantó que tienen una revancha este sábado ante Alebrijes de Oaxaca, un equipo que juega bien y que tiene una propuesta agradable.

“Creo que faltan pequeños detalles que evidentemente hacen la gran diferencia, entonces sobre eso hay que trabajar, los pequeños detalles es lo que se tiene que trabajar y pulir, solo se logra a base de trabajo, con compromiso, con la autocrítica”, dijo.

¿Cómo se encuentra el grupo?
“Tengo un grupo generoso en cuanto al esfuerzo, consciente de que se debe de mejorar y dispuesto a matarse en cada una de las nueve finales que nos quedan para tratar de revertir esta situación”, afirmó.

¿También la parte mental, qué habrá que corregir ante Alebrijes?
“Esa parte nos corresponde, de que no claudiquen nunca, que no se abandonen, ya que este juego da muchas revanchas, este sábado tenemos una contra un rival que juega bien, que tiene una propuesta agradable; no es nada más corregir un recorrido, también corrijo muchos detalles de los cuales incluyo la parte psicológica, la parte futbolística, la parte técnica, la parte física, todo lo que está alrededor del fútbol, con esas grandes ramas que lo distinguen, todas influyen manera fundamental”, señaló.

“Creo que soy privilegiado de dirigir a este tipo de personas, que siempre tratan de ejecutar los trabajos de la mejor manera y que se matan por el Club, soy privilegiado de eso”, finalizó.

Mientras tanto, el plantel Lobezno reportó este miércoles en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación del duelo que sostendrá en casa el próximo sábado 18 de febrero, ante Alebrijes de Oaxaca, por la jornada 9 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx