/ OnceTitular.com
 

No nos preocupa como venga Toluca: Cuero
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-16

Morelia, Mich: El jugador colombiano de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, mostró su alegría por regresar a las canchas tras superar la lesión que lo alejó durante las primeras fechas del Clausura 2017.

“Después de la lesión que tuve, pude regresar y me sentí muy bien, la recuperación fue larga, pero ahora estoy listo. Es un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, me da gusto y me motiva que la gente me pida, tengo también las ganas de ayudar a lograr los objetivos”.

El dorsal 23 aseguró que no debe importar como llegue el rival, ya que el Equipo de la Fuerza debe de estar bien metido y con la mira fija en obtener los tres puntos jornada a jornada.

“La verdad no nos preocupa como venga Toluca, tenemos que estar concentrados en lo nuestro y jugar con ganas para obtener el triunfo. Es motivante enfrentar los partidos que vienen, sabemos que Toluca llega como líder, sería una victoria importante, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de ganar de visitante y para que tenga mayor valor hay que obtener los tres puntos ante nuestra gente”.

Por último, Cuero comentó que el plantel Rojiamarillo está consciente de lo que está en juego y confían en lograr el objetivo de la permanencia.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos estamos jugando, a pesar de que las cosas no nos salieron como queríamos en los juegos pasados, pero trabajando en el día a día confiamos en que sacaremos esto adelante”, finalizó.

Tenemos que jugar como si fuera otra final: Loeschbor

Por su parte, el zaguero, Emanuel Loeschbor, comentó que el técnico, Roberto Hernández, cambió la dinámica de juego que se tenía para enfrentar a Jaguares.

“No creo que haya sido el Técnico, pero si Roberto planteó otra situación de juego, misma que el grupo tomó de buena manera, sabíamos que ante Jaguares teníamos que luchar, correr y ganar como fuera”.

Ante Chiapas Emanuel hizo pareja con Achilier en la central, en donde se notaron acoplados y con un entendimiento que ayudó a que se sumaran los tres puntos.

“Ya hemos trabajado todos juntos, nos entendemos bien, estamos siempre disponibles para jugar, ahora me tocó a mí hacer dupla con Gabriel, es un hombre que te habla mucho y te lo hace más fácil”.

Toluca es el siguiente rival y aunque llega como líder de la tabla general, Monarcas se preocupa por lo que nuestra escuadra pueda hacer en el terreno de juego del Estadio Morelos.

“Es un rival complicado por como vienen haciendo las cosas, tienen mucha dinámica, pero nosotros con la idea de Roberto tenemos que jugar como si fuera otra final, y eso sea quien sea, sobre todo jugando en casa”.

La victoria en el partido anterior otorgó un respiro y un ambiente más tranquilo al interior del vestidor.

“El triunfo de la jornada pasada ayuda en lo anímico, pero tenemos que hacer lo nuestro ahora en casa para seguir pegándonos a los equipos que están cerca de nosotros y meterlos aún más en el tema porcentual”.

Finalmente, Loeschbor agradeció el apoyo y todo lo vivido previo al juego contra Chiapas, en donde mucha gente se volcó a apoyar a los elementos Rojiamarillos.

“Es motivante desde que salimos del estadio, la gente que trabaja en el club, nuestras familias, la afición que se dio cita en el aeropuerto, sobre todo por lo que se hablaba, es importante saber que contamos con el apoyo de los nuestros”, concluyó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx