/ OnceTitular.com
 

Tenemos que preocuparnos por nosotros: Fuentes
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-16

Ciudad Juárez, Chih: El técnico de Bravos del FC Juárez, Miguel de Jesús Fuentes, destacó la labor de Raúl Enríquez, quien dio dos asistencias en el triunfo ante Dorados de Sinaloa por la Copa Mx, y adelantó que ahora ante el mismo equipo, el actual campeón, tienen que dar un golpe de autoridad en la jornada 9 del Clausura 2017.

“Enríquez es un excelente jugador, está muy comprometido con el equipo como todos, tiene una gran calidad y hoy la hizo valer, creo que es un tipo que bien metido nos puede dar mucho y nos puede dar esa cuota para conseguir lo que todos queremos”, destacó.

¿Ahora enfrentarán de nuevo a Dorados, les preocupa mantener al campeón fuera de los primeros lugares en el torneo de liga?
“Dorados va a estar en la final, tenemos que preocuparnos por nosotros sacar los puntos, jugar bien, dar un golpe de autoridad en nuestra casa, mantener lo invicto y seguir dando pasitos rumbo a la clasificación”, finalizó.

Mientras tanto, el plantel fronterizo trabajó este jueves para su nuevo compromiso ante Dorados de Sinaloa, por la jornada 9 del Clausura 2017 del Ascenso Mx, este sábado en el Olímpico Benito Juárez.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx