/ OnceTitular.com
 

No nos podemos confiar ante Tigres: Eduardo Herrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-02-16

Boca del Rio, Ver: El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, advirtió que este viernes ante Tigres de la UANL, buscarán que el equipo siga sumando en casa, aclaró que no se le están dando los resultados al rival, pero tienen un gran plantel, destacó que en cualquier momento pueden reaccionar por lo que no se pueden confiar.

- ¿Con qué mentalidad llegan al partido de Jornada 7?
“A buscar que el equipo siga sumando puntos aquí en casa, mañana estamos mentalizados en eso”.

-Hay que aprovechar el mal momento de Tigres.
“No se les han dado los resultados, pero sabemos que tienen un gran plantel, que tienen calidad, que pueden ser peligrosos y no nos podemos dejar guiar por los últimos resultados, sí bien no están en el mejor momento, pero en cualquier momento pueden reaccionar por la calidad que tienen y no nos podemos confiar”.

-Será un partido muy importante.
“Sabemos que es importante por lo que estamos luchando que es que el equipo este en los primeros lugares y de esa manera cumplir la permanencia, nosotros con nuestro objetivo claro partido a partido es lo que estamos buscando”.

- ¿Qué decir del cuadro felino?
“No me gusta hablar de rival, me gusta más pensar en lo que podemos hacer nosotros y el equipo debe salir de la manera que lo ha venido haciendo”, finalizó.

Somos un equipo de primera: Reinoso


Por su parte, el técnico escualo, Carlos Reinoso, destacó cómo enfrentarán a los felinos, “Con un respeto enorme, pero a la hora de empezar el partido se le tiene que perder el respeto, nosotros somos un equipo de primera que peleamos objetivos muy grandes como el salvarnos y el clasificar, entonces nos tenemos que hacer fuertes en casa, ganar los partidos de casa y los que hemos salido de visitantes los hemos perdido por muy poco, hemos estado ahí pudiendo haber sacado empates o podido ganar pero no se ha logrado”.

-Estarán en juego tres puntos muy valiosos.
“Todos los puntos son importantes, todos los partidos son iguales, si nos asustáramos por las salidas que tenemos no podríamos jugar al fútbol, yo me siento orgulloso de los chavos están trabajando extraordinariamente bien, para eso llegaron al equipo y cada día les vamos a exigir más”.

- ¿Qué decirle a la afición de Veracruz?
“Tienen que llenar, si realmente queremos que el Tibu no se va tenemos que estar todos unidos, nosotros por esta gran afición nos estamos matando día con día y desde que llegamos prometimos y hemos cumplido y don Fidel se ha portado bien entonces la afición esperemos que mañana ya empiece a pesar como ha pesado siempre”.

- ¿Cómo ganarle a los Tigres?
“Hay una sola forma que los equipos se defiendan, con la entrega, con ese jugar cada pelota como si fuera la última como lo han hecho en todos los partidos los muchachos, en casa hemos ganado, de visitante hemos perdido por muy poca diferencia, pero los muchachos en cada pelota han dejado la vida y han demostrado tanto de local como de visitante a que se están matando por la playera y yo creo que eso tiene un valor agregado”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx