/ OnceTitular.com
 

Mineros, Juárez y UAT, por el ´honor´ del Ascenso Mx en octavos de la Copa Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-01

Ciudad de México, México: Correcaminos de la UAT, FC Juárez y Mineros de Zacatecas, son los tres equipos que "defenderán el honor" del Ascenso Mx, en los octavos de final de la Copa Mx.

Una vez disputada la fase de grupos del certamen copero los equipos del Circuito de Plata ahora buscarán boleto a los cuartos de final de la siguiente manera:

Correcaminos de la UAT, que sumó 6 puntos y terminó en el segundo lugar del Geupo 1 y décimo tercer puesto de la clasificación general se al Guadalajara.

Por su parte, Bravos del FC Juárez que también sumó 6 unidades y clasificó en el segundo lugar del Grupo 7 y décimo segundo sitio de la tabla general, se enfrentará al Querétaro.

Mientras tanto, Mineros de Zacatecas, que totalizó 5 puntos y en el segundo escalón del Grupo 4 y en el décimo séptimo lugar, se las verá ante el líder general con 12 unidades, Rayados del Monterrey.

El resto de las llaves de octavos de final se jugarán de la siguiente manera; León contra Cruz Azul, Toluca ante Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana frente al América, Necaxa contra Santos Laguna y Jaguares de Chiapas ante Puebla.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx