/ OnceTitular.com
 

Nos jugamos mucho ante Loros: ´Rayo´ Fernández
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-02

Ciudad Juárez, Chih: El atacante de Bravos del FC Juárez, Mauro “El Rayo” Fernández, habló sobre el encuentro ante Loros de Colima, por la y sobre el partido ante Querétaro por los octavos de final de la Copa Mx, y declaró que, primero se juegan mucho en la fecha 11 del Clausura 2017 en casa, y adelantó que será lindo enfrentar a un equipo de Primera.

“Si bien creo que los equipos que pasaron fueron importantes y los que vienen son de igual de importantes estamos mentalizados en eso, sabemos que nos jugamos mucho en este partido en casa con nuestra gente y trataremos de dar el máximo y más para que puedan quedar los tres puntos en casa", sostuvo.

"Venimos trabajando muy bien, creo que el equipo viene haciendo un buen funcionamiento, lamentablemente estamos teniendo rachas o quizás son circunstancias que nos llegan una vez y nos hacen gol y nosotros tenemos muchas jugadas de gol y no podemos concretarlas bien, pero sabemos que el trabajo ahí esta y que trabajando bien podemos salir adelante", aclaró.

¿Cómo mejorar para alcanzar la liguilla?
“Hay que seguir confiando en nosotros, la directiva, entre todos se puede y con el apoyo de todos es muy importante y bueno la confianza que tenemos que tener nosotros mismos dentro de la cancha que en definitiva nosotros somos los que resolvemos esto”, afirmó.

¿Cómo ve Bravos el siguiente rival en la Copa a los Gallos del Querétaro?
“Bien siempre es indo en este caso enfrentar a un equipo de Primera, ojalá que podamos tener un resultado favorable, pero primero está Loros, y sea o no el campeón es un equipo de Primera pero creo que Juárez tiene grandes jugadores y claro que el equipo puede darle pelea a cualquiera”, concluyó.

Síguenos en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx