/ OnceTitular.com
 

Patricio Rubio, Jugador de la Jornada 11 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-05

Culiacán, Sin: Un doblete y una asistencia de Patricio Rubio guiaron a Dorados de Sinaloa a un contundente triunfo por 5-1 sobre Cimarrones de Sonora, en el estadio de estos Héroe de Nacozari.

El "Pato", en el minuto 26 envió un centro que Vinicio Angulo concretó para el 2-1, en el 46 remató de "volea" para el 3-1 y en el 72 completó su doblete y el 4-1 para acabar con los intentos de Cimarrones, que al final vio cortada una racha de tres victorias de manera consecutiva.
Con su doblete, Patricio Rodolfo Rubio Pulgar sumó 7 dianas y se colocó en el liderato de goleo individual, y fue designado como el Jugador de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Es la segunda vez que el atacante andino ganó la designación que semana a semana otorga el portal www.oncetitular.com, después de haberlo conseguido en la jornada 6 del actual Clausura 2017.

"El Pato" Rubio, nació el 18 de abril de 1989 en Santiago, Chile, y desde los 7 años se formó en las divisiones inferiones de Colo Colo.

Debutó en el primer equipo de Colo Colo en el Clausura 2016 ante Cobresal y después ha defendido las camisetas de Rivadavia de Argentina, Iberia, Barnechea, Unión Española y Universidad de Chile del futbol de su país y con los Gallos Blancos de Querétaro con los que conquistó el título de Copa Mx pasado.

Patricio Rubio, quien ha conseguido tres títulos en el futbol de primera división de su país, llegó como refuerzo de Dorados para el actual Clausura 2017.

GANADORES COMO EL JUGADOR DE LA JORNADA DEL CLAUSURA 2017

Jornada 1.- Michel Vázquez del Celaya.
Jornada 2.- Desierto
Jornada 3.- Gael Acosta de Correcaminos de la UAT.
Jornada 4.- Leandro Carrijo de FC Juárez.
Jornada 5.- Lucero Álvarez de Alebrijes de Oaxaca.
Jornada 6.- Patricio Rubio de Dorados de Sinaloa.
Jornada 7.- Ismael Valadez de Leones Negros UdeG.
Jornada 8.- Giancarlo Maldonado de Alebrijes de Oaxaca.
Jornada 9.- Víctor Guajardo del Zacatepec Siglo XXI.
Jornada 10.- Diego Rafael Jiménez de Lobos BUAP.
Jornada 11.- Patricio Rubio de Dorados de Sinaloa.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx