/ OnceTitular.com
 

Estamos más tranquilos, pero no nos podemos relajar: Ibarra
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-06

Puebla, Pue: El mediocampista de Lobos BUAP, Jorge Ibarra aceptó que luego de los tres triunfos en fila se encuentran con mayor tranquilidad, aclaró que no se pueden relajar, consideró que para enfrentar al Atlante, deben seguir trabajando como lo han venido haciendo, pues es un rival bastante complicado.

“La verdad estamos con más tranquilidad en ese aspecto, claro que no nos podemos relajar, tenemos que seguir trabajando y metiéndole igual, porque todavía falta torneo, entonces ahorita nos encontramos en ese lugar de liguilla, pero tenemos que seguir trabajando para no salir de ahí”, sostuvo.

¿Cómo deberán trabajar para enfrentar al Atlante?
“Creo que vamos a trabajar como lo venimos haciendo e igual no dejando de correr, sabemos que la Atlante es un rival complicado que también no venían muy bien, pero está fecha ganaron y están entre los de arriba, va a ser un partido difícil”, reconoció.

“Nosotros tenemos que hacer las cosas bien en donde sea, tenemos que darlo todo y aprovechar las oportunidades que se nos den”, añadió.

¿Cómo se espera ante Atlante?
“Es un partido complicado, todos los rivales son diferentes, son difíciles y más en esta liga que es muy competitiva, hay veces que los últimos lugares le pegan al primero, así que nosotros tenemos que salir bien concentrados como lo hemos venido haciendo”, finalizó.

Regresó Diego Aguilar y ya cambió el Chip

Con el retorno de Diego Aguilar, quien disputó con la selección el Premundial Sub 20 en Costa Rica, el equipo Lobezno, inició su preparación en el estadio de la BUAP, para su duelo de la fecha 12 ante el Atlante.
Los universitarios efectuaron una sesión regenerativa, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

En entrevista, Diego Aguilar, señaló que, “estoy muy contento, es un logro muy importante para todo el plantel de la selección, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron y contento por conseguir el boleto para la copa del Mundo, ahora tengo que trabajar mucho para quedar en la lista definitiva para ir al mundial en Corea, ya que es un nuevo equipo y se suman más compañeros”.

“Pero, ya cambie mi chip estoy devuelta en el plantel, hay que meterle para buscar ser titular; ahora estoy pensando en el partido del sábado contra Atlante”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx