/ OnceTitular.com
 

Ocho suspendidos arrojó la Jornada 11 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-06

Ciudad de México, México: Ocho futbolistas fueron suspendidos tras jugarse la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que los ocho jugadores fueron sancionados con un partido de suspensión.

Explicó que, David Stringel Vallejo del Atlante y Ribair Rodríguez Pérez de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se pierden el próximo cotejo por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

Detalló que, Manuel Madrid Quezada de Loros de Colima; Santiago Echeverría de Mineros de Zacatecas y Diego Armando Esqueda Inzunza de Tampico Madero, no tendrán acción la siguiente fecha en la categoría de Plata por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Finalmente, añadió que Mitchel Oviedo Hernández del Celaya; Luis Alberto Márquez Quezada de Coras FC y Guillermo Antonio Iriarte González de Lobos BUAP fueron sancionados con un encuentro por ser culpables de conducta violenta.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx