/ OnceTitular.com
 

FC Juárez eliminó en penales al Querétaro
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-07

Querétaro, Qro: Bravos del FC Juárez consiguió un agónico empate a un gol y derrotó en serie de penales por 4-1 al Querétaro, este martes en el estadio La Corregidora, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Mx.

Ya en el partido, en el primer tiempo, que resultó muy complicado para el equipo del FC Juárez ante un Querétaro que se impuso en la cancha no dejando espacios que pudieran ser aprovechados por el conjunto fronterizo.

En el minuto 34, Camilo Da Silva remató con la cabeza un cobro de tiro de esquina y abrió el marcador 1-0.

Para el segundo tiempo Bravos no dejó de luchar y buscar el empate con llegadas constantes de Lucas Xavier, Mario Ortiz e Ian Arellano, lo que al final de cuentas vieron premiados con el empate.

Y es que en tiempo de reposición Mario Ortiz anotó un gol con cabeza a tras un centro del recién ingresado Ian Arellano.

El empate obligó a decidir el pase en tanda de penales y con anotaciones de Raúl Enríquez, Aarón Gómez, Eder Borelli, Lucas Xavier, y una extraordinaria labor del Portero Cirilo Saucedo que detuvo dos penales, Bravos avanzó a Cuartos de Final.

FC Juárez enfrentará en cuartos de final al Guadalajara que dejó en el camino a Correcaminos de la UAT.

Alineaciones:

Gallos Blancos del Querétaro: 23.-Edgar Hernández, 2.-George Corral, 4.-Dionicio Escalante, 12.-Jonathan Bornstein, 27.-Hiram Mier, 24.-Armando Zamora, 86.-Aldo Arellano, 7.-Camilo Da Silva, 15.-Angel Sepúlveda, 20.-Andres Rentería y 16.-Kevin Gutiérrez.

FC Juárez Bravos: 13.-Cirilo Saucedo, 3.-Alonso Zamora, 5.-Eder Borelli, 14.-Elson Días, 17.-Magno Aparecido, 22.-Fernando Ruiz, 1 9.-Diego Chávez, 7.-Mario Ruiz, 11.-Mauro Fernández, 8.-Cristian Gordilloy 33.-Lucas Da Silva.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx