/ OnceTitular.com
 

Américo Scatolaro, listo para regresar a dirigir
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-08

San Luis Potosí, S. L. P: En espera de regresar a dirigir, ya sea en el Ascenso Mx o en la Liga Mx, el técnico Luis Américo Scatolaro trabaja como director deportivo de la filial de Chivas en San Luis Potosí.

Scatolaro, quien entrena a un grupo de casi un centenar de niños y jóvenes desde los 5 hasta los 15 años de edad, ha dirigido al Irapuato, León, Correcaminos de la UAT y San Luis en primera, equipo con el que disputó la Copa Libertadores y que avanzó a octavos, cuando el certamen fue suspedido por un brote de influencia, y con experiencia como auxiliar de Raúl Arias, asegura que se prepara diariamente en espera de una nueva oportunidad para estar en el banquillo.

¿Con ganas de volver a dirigir?
"Estoy en espera de una oportunidad, quiero volver a intentar", asegura el estratega nacido en Argentina, quien aclara que ya sea en el Ascenso Mx o en la Liga Mx, de relevo o de inicio, "yo le entro".

Apenas en febrero pasado, tuvo la posibilidad de trabajar nuevamente con Raúl Arias, en el Real Alavés de la tercera división de España, "hubiera sido un lindo desafío, pero no se dieron las condiciones".

¿Se habla de que en San Luis quieren llevar nuevamente equipo del Ascenso MX, qué sabes, has tenido algún acercamiento?
"Ese es tema del Atlético de Madrid y no he hablado con Jacobo Payán, que va a poner el estadio", aclaró Américo Scatolaro, con 27 años de experiencia en el futbol, como jugador y como técnico.

Luis Américo Scatolaro, acepta estar tranquilo y está consciente que su experiencia será determinante para regresar a dirigir en el futbol profesional, lo que asegura es su verdadera pasión.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: José Luis
Comentario: Venga Americo,,pronto vas a dirigir ,te lo mereces.
Email: Alegrías.com

Nombre: SergioLeon
Comentario: Si ojalá y le den chance,,ya que hay cada uno dirigiendo,este jugo un buen en México,y si hace tanto tiempo que esta aqui en el futbol,,seguramente conoce bastante,,y ya cambien un poco no??siempre los mismos denle oportunidad a otros y este wey cuando estuvo con el San Luis lo hizo bien,,con un equipo pobre,y con Irapuato el equipo que armo jugó la final con Xolos algo tiene .suerte brother.
Email: Leonleon.com

Nombre: Irapuatense
Comentario: Qué gusto volver a saber de Americo,muy buena persona,y no tengo dudas que si le dan chance la va a armar,,tiene mucha experiencia y conoce muy bien el futbol mexicano,suerte Americo,,
Email: Trincacorazon.

Nombre: Oscar
Comentario: ATENCIÓN DIRIGENTES FUE DE LOS MEJORES AUXILIARES QU TUVO ARIAS,EXCELENTE JUGADOR,,CUANDO LE TOCÓ DIRIGIR,LO HIZO BIEN,OJALÁ Y LE DEN LA OPORTUNIDAD,ALGÚN EQUIPO TIENE MUCHO QUE APORTARLE,,OJALÁ Y PRONTO TE VEAMOS DIRIGIENDO.
Email: Oscar.com



   
Desarrollado por iworks.mx