/ OnceTitular.com
 

Monarcas eliminó al Toluca desde los once pasos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-08

Morelia, Mich: Monarcas Morelia empató en tiempo regular ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2 a 2, y después concretó la obra al vencer 0-3 desde los once pasos, luego de que nuestro guardameta Sebastián Sosa detuviera todas las ejecuciones de los locales, en partido de Octavos de Final de la Copa Corona MX.

Ya en el partido, el marcador se abrió para el conjunto local, al 17 desde los once pasos, cuando Enrique Triverio engañó a Sebastián Sosa.

Los Escarlatas ampliaron la ventaja después de una combinación entre Sinha y Esquivel, este último la mandó al fondo de la portería Rojiamarilla al 31.

El tanto michoacano fue de Mario Osuna al 41, gracias a un zurdazo, que fue desviado por la defensa Choricera, pero sacudió las redes locales

El empate llegó al minuto 66 en una gran descolgada Rojiamarilla, que fue definida de gran manera por el ecuatoriano Cristian Penilla.

Los Diablos Rojos terminaron con 8 hombres por las expusliones de Jesús Méndez, Enrique Triverio y Alfredo Talavera, en los minutos 82 y 83, respectivamente. Un minuto más tarde también fue expulsado el técnico, Hernán Cristante.

En la serie de penales, la gran figura fue Sebastián Sosa, el uruguayo detuvo los tres disparos de los Diablos y terminamos ganando 0-3. Por nuestro equipo anotaron Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera.

Alineaciones:

Toluca: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Osvaldo González, Óscar Rojas, Gabriel Hauche (Fernando Uribe 70), Antonio Naelson (Pablo Barrientos 60), Carlos Esquivel, Enrique Triverio, Jordan Silva, Jesús Méndez, Juan Delgadillo. D.T. Hernán Cristante.

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Gerardo Rodríguez, Facundo Erpen, David Cabrera, Juan Pablo Rodríguez (Rodolfo Vilchis 59), Cristian Penilla, Mario Osuna, Miguel Sansores, Carlos Morales, Ignacio González (Luis Gabriel Rey 90), Gastón Lezcano (Jorge Zárate 79). D.T. Roberto Hernández.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx