/ OnceTitular.com
 

Tenemos que lastimar a Puebla: Velázquez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-08

Boca del Rio, Ver: El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leandro Velázquez, reconoció que no estaba en la cabeza de nadie perder cuatro partidos consecutivos, aceptó que Puebla, su rival de este viernes es un gran equipo, pero advirtió que tienen que lastimarlo para sacar un resultado positivo.

-¿Cómo te sientes con la situación del equipo?
“Tranquilo, sabemos la situación en la que estamos que no se nos pueden escapar más puntos y menos de local así que estamos trabajando de la mejor manera para sacar un gran resultado el viernes”.

-¿Esperaban estar así a estas alturas de la campaña?
“No estaba en la cabeza de nadie perder cuatro partidos seguidos, eso obvio en el autoestima del grupo se siente pero tenemos que trabajar y meterle para salir de esta situación”.

-¿Qué decir del Puebla, su próximo rival?
“Sabemos que es un gran rival, que juega bien, que tiene grandes jugadores pero bueno, tenemos que trabajar más pensando en nosotros en corregir varias cosas que en el rival”.

-¿Cómo jugar el partido ante los Camoteros?
“Tenemos que tomar el protagonismo del partido, tener la pelota, provocar ocasiones y las que tengamos tenemos que lastimar, eso va a ser fundamental para la confianza del equipo y llenarnos de seguridad”.

-Será tu primer Clásico del Sur.
“Para nosotros es una final más, clásico es más para la gente pero para nosotros es una final como todas las que estamos jugando, desgraciadamente venimos de una situación que de hace cuatro partidos no ganamos, entonces con más razón tenemos que salir a jugar, ser protagonistas y sacar un gran resultado”.

-Jugar a puerta cerrada será distinto.
“Sabemos que no van a poder estar acompañando pero para nosotros es fundamental sentir el apoyo de ellos, desgraciadamente este partido no los tenemos pero nosotros también tenemos que devolverles la confianza desde dentro del campo de juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre los rumores de la salida del técnico?
"Es obvio que ante los resultados se rumoren cosas, pero nosotros tenemos que estar más allá de todo eso y hacer nuestro trabajo en la cancha", finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx