/ OnceTitular.com
 

Todavía nos faltan seis partidos muy difíciles: Pinto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-08

Culiacán, Sin: El defensa de Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto, se mostró satisfecho por la buena racha del equipo, adelantó que el sábado en casa ante Cafetaleros de Tapachula tienen que seguir por el mismo camino, consideró que han mejorado en diversos aspectos, reconoció que se encuentran cerca de conseguir su boleto a la liguilla, pero aclaró que todavía les falta seis partidos muy difíciles.

“Contentos por la racha positiva del equipo ya que se está haciendo un buen fútbol, es un grupo muy dinámico que ha concretado las oportunidades de gol, venimos haciendo bien las cosas y el sábado aquí en Culiacán con nuestra gente tenemos que seguir por ese camino”, sostuvo.

¿Qué ha sido determinante para lograr el paso que han tenido?
“Creo que ha sido un buen esfuerzo, se ha mejorado mucho defensivamente, ya no hemos recibido tantos goles y eso se debe al esfuerzo de todos en conjunto, seguimos siendo un equipo que busca agredir al rival y por eso también hemos sido certeros con las anotaciones”, consideró.

¿Ya tienen asegurada la liguilla?
“Vamos paso a paso, estamos cerca de conseguir el pase a la liguilla pero aún nos restan seis partidos que serán muy difíciles e importantes para sumar unidades y seguir manteniéndonos en el primer lugar ya que ahí queremos terminar al finalizar el torneo”, finalizó.

Todo es gracias a los jugadores: Caballero

Por su parte el técnico, Gabriel Caballero, comentó que el actual paso del equipo es gracias al trabajo y el compromiso de sus pupilos en cada uno de los encuentros del Clausura 2017.

“Todo es gracias a los jugadores, tal vez comenzaron sin conocerse tanto pero con el paso de los partidos se revertió eso, todo es un proceso ya que se jugó bien desde los primeros partidos pero nos faltaba aún ese entendimiento pero se está cerrando bien y estamos en un buen momento”, afirmó.

“Hay momentos en los que pasan los equipos que van bien y cierran mal o viceversa comienzan mal y luego levantan, Dorados atravesó un bajón futbolístico con derrotas ya sea por expulsiones o lesionados pero no son excusas ya que el fútbol es así”, concluyó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx