/ OnceTitular.com
 

Con cinco duelos arranca este viernes la fecha 12 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-09

Boca del Rio, Ver: Cinco duelos, en su mayoría bastante parejos, en lo que se refiere a números, se disputarán este viernes en el inicio de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

La actividad de la jornada arrancará en punto de las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, cuando Atlante reciba a Lobos BUAP. Los potros marchan en el cuarto puesto con 18 unidades, mientras que los poblanos se unican en el séptimo sitio, pero con 17 puntos.

En punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Villa, Mineros de Zacatecas buscará mantenerse entre los primeros puestos cuando reciba a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El cuadro zacatecano se ubica en el tercer escalón con 19 puntos, en tanto que los Melenudos marchan en el décimo primer sitio con 17 unidades.

También a las 8 de la noche en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos de la UAT se juega su última carta ante Coras de Tepic. El conjunto tamaulipeco suma 8 puntos en el décimo sexto lugar, mientras que el equipo nayarita con 17 unidades se ubica en el noveno sitio.

El colero Venados de Yucatán buscará salir del sótano ante Tampico Madero que busca eludir el descenso, a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde. Los astados son últimos con apenas 6 puntos, mientras que los tamaulipecos marchan en el décimo tercer escalón con 14 unidades.

Finalmente, cierra la actividad de este viernes el duelo entre Alebrijes de Oaxaca contra Bravos del FC Juárez, a las 21:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los oaxaqueños se ubican en el quinto peldaño con 18 unidades, en tanto que los fronterizos marchan en el décimo puesto con 17 puntos.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx