/ OnceTitular.com
 

Tenemos que sumar a como dé lugar: Chiapas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-09

Boca del Rio, Ver: El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jehú Chiapas, reconoció que ante Puebla es un partido difícil, sobre todo por la situación que atraviesan, pero advirtió que sumar puntos a como dé lugar, aclaró que no hay otra idea en el grupo, y aclaró que no tienen ninguna duda que conseguirán eludir el descenso.

-¿Cómo toman el partido de mañana ante Puebla?
“Es un partido difícil, sobre todo por las circunstancias que estamos atravesando y tenemos que sumar puntos a como dé lugar”.

-Será importante conseguir un triunfo.
“Hoy en día estamos necesitados de los tres puntos, es una oportunidad importante a pesar de las condiciones, pero al final es aquí en casa y tenemos que sumar, no hay otra idea en la cabeza del grupo y ojalá mañana podamos conseguir los tres puntos”.

-Todavía está en sus manos la salvación.
“Nosotros no tenemos ninguna duda de que lo conseguiremos, tenemos que ir partido a partido, nos restan finales por disputar y sabemos que es una lucha cerrada y que seguramente se definirá hasta el final. No tenemos la menor duda pero nosotros no podemos dejar ir más puntos y menos aquí en casa”.

-Sin importar las condiciones, tiene que valer la localía.
“Es clave porque es en casa, nos ha costado mucho trabajo sacar resultados de visitante y en casa es donde nos podemos hacer fuertes, hemos sacado una buena cosecha de puntos esta temporada en casa y debemos seguir por ese lado lo bien que lo hemos hecho aquí”.

-¿Qué tan importante jugar el Clásico del Sur?
“La rivalidad existirá siempre y serán partidos especiales, obviamente que en muchas ocasiones todo este sabor cobra un sabor más por la afición, es un ingrediente extra que ayuda a que se vivan con un sabor distinto pero el día de hoy más allá de eso nosotros estamos en una situación crítica donde debemos de sumar”, finalizó.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx