/ OnceTitular.com
 

Sabemos que podemos ir a Oaxaca por los tres puntos: Gordillo
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-09

Ciudad Juárez, Chih: El atacante de Bravos del FC Juárez, Cristian Gordillo, reconoció que ante Alebrijes de Oaxaca será un partido complicado, dijo que saben que pueden ir a hacer un buen partido e ir por los tres puntos, aclaró que no hay presión por no estar en la zona de liguilla.

“Si es un partido complicado, pero sabemos que podemos ir hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos allá, estuvo muy corta la semana pero estamos trabajando bien, los resultados se nos dieron bien este pasado fin de semana que era lo que queríamos, los tres puntos para tener más confianza y ahora ir y encarar ese partido con toda la confianza y seguridad”, afirmó.

¿Cómo te has sentido, existe presión en el grupo por no estar en zona de liguilla?
“Me he sentido muy bien aprovechando los minutos que me da el entrenador y estar ahí al servicio del equipo. En cuanto a que exista presión en el equipo respecto que aún no estamos en zona de clasificación, pienso que no hay presión estamos trabajando bien sabemos que se van a dar los resultados, tenemos que ir por ellos pero presión no, estamos tranquilos del trabajo que estamos haciendo y primero dios nos va a ir bien”, dijo.

“El Profesor Miguel Fuentes nos ha platicado que tenemos que seguir trabajando sabemos que está un poco complicado pero estamos tranquilos y seguros de lo que estamos haciendo, de la filosofía de juego que tenemos y estamos trabajando para ganar”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar a Alebrijes en su cancha?
“Claro es complicado, pero lo que nos dijo el profe es que ellos se preocupen por nosotros y no nosotros por ellos y estar concentrados en un buen partido y sumar puntos, a nuestra afición pedirle que siga con nosotros apoyándonos ya que aún faltan resultados y primero dios nos va a ir muy bien”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx