/ OnceTitular.com
 

´Perdona´ la Comisión Disciplinaria de la FMF a Triverio y Aguilar
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-10

Ciudad de México, México: La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer las resoluciones, tras la violenta jornada de la Copa Mx, donde los futbolistas Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, agredieron a los árbitros.

En el acto estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX/ASCENSO MX; Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Árbitros y Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria.

Después del "rollo" por parte de los manda más del futbol profesional mexicano, decidieron "perdonar" a Aguilar y a Triverio, e inhabilitaron a Rubens Sambueza también de los Diablos Rojos y el directivo de las Águilas, Ricardo Peláez con una sanción económica.

Los Castigos:


1.- El jugador Rubens Sambueza, del Club Toluca, queda inhabilitado ocho semanas por causar daño a un adversario.

2.- Andrés Andrade, del Club León, queda sin efecto sanción alguna por considerarse una acción accidental.

3.- Enrique Triverio, del Club Toluca, tiene siete partidos de suspensión por intento de agresión, más uno por faltar al respeto a los oficiales del partido. En este caso, Enrique Triverio a pesar de haber sido expulsado en la COPA MX, tendrá que cumplir los ocho partidos de sanción en la LIGA MX.

4.- Pablo Aguilar, del Club América, tiene ocho partidos por intento de agresión y dos más por insultar a los oficiales del partido. Dicha sanción tendrá que cumplirse en la LIGA MX.

5.- Ricardo Peláez, del Club América, ha recibido una sanción económica de 2000 UMAS por bajar al túnel e interceptar al árbitro del partido.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: Pablo
Comentario: Y por qué no sancionan también a los árbitros por ser tan pendejos y no es posible que mejor los pinches árbitros se unan. Que los jugadores!! RAfael Marquez ya te tardaste en organizar el gremio de futbolistas
Email: Inconforme@hotmail.com



   
Desarrollado por iworks.mx