/ OnceTitular.com
 

Revuelta de los árbitros tras tibias sanciones a Aguilar y Triverio
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-10

Boca del Rio, Ver: Luego de conocer las sanciones a que se hicieron acreedores, Enrique Triverio del Toluca y Pablo Aguilar del América, por agredir a los árbitros en los octavos de final de la Copa Mx, La Asociación Mexicana de Árbitros informó que no se hará presente en la Jornada10 de la LigaMX , luchando por el Respeto dentro del Terreno de Juego.

A través de sus redes sociales la AMA, informó lo anterior y por lo pronto en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, se confirmó que el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante Puebla, que se llevaría a puerta cerrada, fue suspendido.

El anuncio de la suspensión del partido, que estaba programado para las 21:00 horas, se hizo desde las 20:15 horas, en medio de un ambiente enso, por la información de que el auxiliar técnico de Saturnino Cardozo, el uruguayo Aníbal Ruiz, había sufrido un paro cardiaco.

Momentos antes, la cuarteta designada para este duelo, encabeada por Luis Enrique Santander Aguirre, junto con Mario Humberto Vargas, José Luis Camargo y Juan Joel Rangel, abandonó el vacío inmueble.

Enrique Triverio del Toluca fue suspendido por siete partidos, en tanto que Pablo Aguilar fue sancionado con 8 encuentros.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx