/ OnceTitular.com
 

Venados hilvanó cuarto empate en fila y 15 partidos sin ganar; 0-0 Jaiba Brava
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ / Corresponsal

Fecha de Publicación: 2017-03-10

Mérida, Yuc: El empate a cero entre los Venados FC Yucatán y el Tampico Madero se puede ver de dos formas.

Por un lado, los astados llegaron a cuatro empates seguidos, tanto en la Copa MX como en el Ascenso MX, y se notó una visible mejoría en el accionar del equipo, tanto en lo colectivo como en lo mental, y aunque no anotaron sí tuvieron la opción más clara del juego, la cual salvó en la línea de gol Arturo Ledesma, quien de "chilena" sacó el disparo con pinta de anotación del yucateco Freddy Martín.

Por otro lado, los de casa apenas sumaron su séptima unidad del Clausura 2017 en 12 encuentros, y llegaron a 15 juegos seguidos sin ganar, desde que lo hicieron en la primera jornada, y los cuatro que jugaron en la Copa MX.

Por si fuera poco, el técnico argentino Bruno Marioni sigue sin ganar con los astados, aunque hoy se vio una mejoría notable y eso da esperanzas de que se puede cerrar de forma más decorosa el torneo.

Realmente los primeros 45 minutos fueron lo mejor de los ciervos, pues se mostraron compactos y jugadores como Fabián Monserrat, Leandro Navarro y la zona defensiva estuvieron muy atentos y crearon nulificaron a los delanteros de la Jaiba, a pesar de que Daniel Ludueña tuvo la más clara, al estrellar una pelota al travesaño.

La segunda mitad, Marioni no esperó mucho para cambiar a Juan José Calderón por Freddy Martín, apenas al minuto 5, ya que unos minutos después se lesionó Luis Sánchez y tuvo que meter a Facundo Ospitaleche, quien se entregó al igual que sus compañeros, pero se perdió el orden y el acompañamiento.

Indudablemente la falta de gol no le ayudó a los ciervos, y también por el hecho de que Tampico Madero presionó y buscó un gol de último momento, que no llegó, pese a que el estado físico de los astados no era el óptimo.

Sánchez salió con mareos y se reportó estable, al igual que Calderón, a quien se le sacó por que se resintió de una lesión, aunque sin peligro alguno.

Síguenos en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx