/ OnceTitular.com
 

Equipo alterno de Dorados igualó con Alianza de El Salvador en LA
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-12

Los Ángeles, Cal: Un equipo alternativo de Dorados de Sinaloa empató a un gol frente al Alianza de El Salvador, en partido amistoso internacional disputado en las instalaciones de Balboa Park, en los Ángeles, California.

El conjunto sinaloense encaró con toda seriedad el compromiso con elementos promesas surgidos de sus fuerzas básicas, teniendo como base a los jugadores de la segunda división y con elementos del primer equipo.

La actividad del encuentro inició con la ceremonia de inauguración y con la entonación de los respectivos himnos nacionales de México y El Salvador.

Daniel Hernández, en el minuto 60 puso adelante al conjunto mexicano, sin embargo Rodolfo Zelaya en el 72 igualó para los salvadoreños.

Herbert Sosa en el minuto 10 pudo haber cambiado la historia a favor de los centroamericanos, cuando el árbitro marcó una pena máxima, pero su cobro se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Lajud.

Dorados de Sinaloa inició con: Nemer Lajud, Benjamín Palazuelos, Sergio Quiróz, Luis García, Aarón Sicairos, Judvan Lucas, Héctor Velázquez, Daniel Hernández, Jesús Bueno, Leonel Pérez, Alexis López. DT: Marco Marroquín.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx