/ OnceTitular.com
 

Será importante no estar abajo en el marcador ante Xolos: Cabrera
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-13

Morelia, Mich: El mediocampista de Monarcas Morelia, David Cabrera, expresó que pese al paro de la liga en la Jornada 10 del Clausura 2017, el equipo se mantiene trabajando para encarar los duelos que se tienen planeados.

“Afecta en el sentido de que el equipo venía haciendo bien las cosas, era un partido importante porque era un rival difícil y eso nos hubiera dado un parámetro de qué tan bien estamos; se pudo haber hecho un buen partido pero no se dio. En cuanto a la situación de los árbitros es un tema que no me gustaría tocarlo porque es un tema complicado”.

Los arbitrajes en el futbol mexicano son parejos para el dorsal 6 de la Monarquía, pues no considera que haya un favoritismo para unos equipos, pues reconoce que aunque ha habido equivocaciones importantes, también son humanos y pueden cometer errores, pues ellos deciden una situación en segundos o menos.

“Por experiencia propia, hablando de que a un equipo grande se le dé más concesiones no lo creo, en lo que me tocó estar (en Pumas) el trato era parejo, se equivocan pero nosotros también nos equivocamos y sería un error de nuestra parte juzgarlos por eso, ellos tienen un segundo para decidir, tendrán dudas y es válido que se equivoquen, están haciendo su trabajo lo mejor posible y esperemos que esto se solucione pronto”.

Respecto al duelo de la Copa Corona Mx ante Xolos, Cabrera mencionó que hay deseos y ganas por acceder a la ronda de Semifinales, pero antes tienen que vencer a los fronterizos.

“Llegamos bien, con muchas ganas de enfrentar este partido, me parece que será importante no estar abajo en el marcador para reaccionar, una de las tareas pendientes es esa, que el equipo salga concentrado para no sufrir y no remar en contra durante todo el partido; será complicado, el rival es difícil, en su cancha se hacen fuertes, en términos generales es un partido complicado pero el equipo es consciente de que se puede hacer un buen partido y sacar un resultado positivo para ir avanzando”.



Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx