/ OnceTitular.com
 

Va a ser difícil parar al Guadalajara: Alatorre
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-13

Boca del Rio, Ver: El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marcelo Alatorre, consideró que Guadalajara será un rival complicado, que viene en ascenso, que va a ser difícil pararlo, advirtió que tienen que jugarle de la misma manera, siendo dinámicos, concentrados en la zona defensiva, aclaró que más allá del parón en la liga, lo importante para ellos es empezar a sumar de a tres.

- ¿Cómo esperan que sea el partido ante Chivas?
“Un rival difícil, un rival que viene en ascenso estas últimas temporadas, un rival con el que me tocó pelear el descenso en otro equipo con ellos y de ahí agarró fuerza, han hecho las cosas bien en varios torneos y ahora sabemos de los jugadores desequilibrantes que tiene, un equipo muy dinámico y va a ser muy difícil pararlo”.

- ¿Cómo jugarle al equipo de Guadalajara?
“Igual que ellos, dinámicos y estar bien parados atrás, tener más opciones adelante y simplemente meter las que tengamos que es lo que nos ha faltado y estar más concentrados en la zona defensiva”.

-El paro de la Liga MX podría afectarlos.
“Lo hemos pensado, son jugadores importantes como todos los del equipo pero ojalá y no sea en esa fecha, veremos qué es lo que pasa, nosotros simplemente a seguir trabajando y ojalá sea lo más rápido posible que para nosotros es lo más importante empezar a sumar de a tres”, finalizó.

Tenemos que ganar como sea: Flores Chandia

Por su parte, el volante chileno, Felipe Flores Chandia, aseguró que, "estamos esperando eso, la solución final así que nosotros estamos trabajando pensando en lo que va a ser Chivas, no son situaciones cómodas y tenemos que seguir trabajando”.

-¿Qué esperar de un equipo como el de Chivas?
“Un equipo que va líder, que tiene buenos jugadores, jugadores muy rápidos y nosotros no estamos pasando por un buen momento, tenemos que ganar como sea, ya no nos queda tiempo, ya nos quedan ocho fechas, ya pasó mucho tiempo, ya tocamos fondo y de aquí para adelante tenemos que sumar”.

-¿Qué corregir para el partido de Jornada 11?
“Se ha trabajando en la parte ofensiva que es a lo mejor donde nos ha faltado llegar, vamos a ir un poco más al ataque, vamos a ir a buscar un buen resultado el fin de semana, vamos a ir a ganar que en los últimos partidos no lo hemos hecho”.

-Es hora de empezar a cosechar victorias.
“Ya quedan ocho fechas, ya no nos queda tiempo, no queremos esperar hasta la última fecha para conseguir buenos resultados, ya hemos tocado fondo y de aquí para adelante tenemos que salir a ganar y a sumar”.

¿Cuándo regresa Reinoso, qué saben ustedes?
"Nosotros tenemos un par de cambios (...) Todavía no sé nada oficial, no se informa nada, estamos trabajando y mientras no se haga nada oficial nosotros tenemos que seguir trabajando", finalizó.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx