/ OnceTitular.com
 

En ausencia de Reinoso mandan a 11 Tiburones a entrenar por separado
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-14

Boca del Rio, Ver: Once jugadores, entre ellos, Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda, a quien Carlos Reinoso, que por cierto sigue sin aparecer, contrató sin sueldo, fueron enviados a entrenar por separado debido a que Tiburones Rojos contaba con un numeroso plantel de 40 jugadores.

El periodista de El Dictamen, Julio Mora, publicó que los seis no nacidos en México, que fueron "borrados" hasta del grupo de Whatsapp son; los colombianos Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, el uruguayo Rafael Alejandro Acosta y los argentinos Cristian Erbes y Agustín Vuletich.

Desde este lunes, que el equipo inició su preparación para visitar a Chivas, por la jornada 11 del Clausura 2017, los mexicanos que no trabajaron con el primer equipo son; Bartolotta, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Juan Mosqueda y Edgar Andrade.

Gerardo Beltrán, fue el encargado de notificarles a dicho jugadores que por órdenes de Fidel Kuri, quedaban separados para entrenar aparte, además que Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso jr se van a quedar.

Por otra parte, trascendió que después de la suspensión de la jornada 10, el Veracruz jugaría a "puerta cerrada" el duelo de la fecha 12 ante Cruz Azul, de acuerdo al reglamento de competencia.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx