/ OnceTitular.com
 

Era importante defender el liderato en casa: Servio
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-14

Culiacán, Sin: El portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, se mostró contento por el triunfo conseguido frente a Cafetaleros de Tapachula, destacó que era importante defender el liderato en casa, aseguró que en los penales atajados lo más importante es que confió en su intuición y en el mismo, consideró que será complicado enfrentar de visita a Loros de Colima porque es un equipo que se está jugando la permanencia en el Ascenso Mx.

“Estamos contentos porque el equipo sumó otras tres unidades, era importante defender el liderato en nuestra casa y eso era lo que nos habíamos planteado al inicio del encuentro, cada vez estamos más cerca de la liguilla y en lo personal tambiéncontento ya que pude ayudar a mis compañeros a lograr la victoria”, señaló.

¿Qué fue determinante para detener dos penales?
“En ese momento confié más en mi intuición que en lo que vi en los videos que se nos mostraron, gracias a Dios confié en mí y aveces se da y otras no pero en esta ocasión me tocó atajarlos”, asguró.

¿Cómo se espera el partido ante Loros de Colima?
“Va a ser difícil enfrentar a un rival que se está jugando la permanencia en el torneo y será aún más complicado jugando en su casa donde se hacen fuertes, estamos peleando por cosas diferentes en el torneo, nosotros tratando de hacerlo nuestro en el liderato y con la intención de sumar los tres puntos para entrara la liguilla lo más pronto posible”, concluyó.

Mientras tanto, el plantel dorado entrenó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa, de cara al encuentro de la fecha 13 del Ascenso Mx, ante Loros de Colima.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx