/ OnceTitular.com
 

Fuimos contundentes: Esteve Padilla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-14

Tijuana, B. C: El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, Esteve Padilla, atendió a los medios de comunicación tras el triunfo obtenido en la frontera ante los Xolos de Tijuana.

- Un partido redondo de Sosa y del equipo, ¿cómo quedan anímicamente después de avanzar a Semifinales y también pensando en el descenso?
"Tienes razón, un partido de ida y vuelta muy bonito, fuimos contundentes, Sosa salió en una buena noche y en general los muchachos supieron resolver las acciones que se presentaron".

- ¿Cómo cae la victoria antes de un partido importante en la Liga Mx? ¿Cómo sintió la entrada de Vilchis?
"Tenemos un grupo amplio en cuestión de jugadores y de calidad también, se tomó la decisión de jugar con dos cuadros y han respondido ambos, la prioridad será la liga por el tema de la permanencia, pero en la Copa hemos ido avanzando con un buen futbol y un buen paso. En cuanto a Vilchis, entró conectado y fue muy importante, pero hoy creo que fueron varios los que salieron en buen nivel ".

- ¿Se van sorprendidos por el hecho de no recibir gol?
"Nosotros trabajamos con la idea de ganar, teníamos firme la convicción de avanzar, conocíamos al rival, pero cuando tienes la mira fija en algo y trabajas para ello, lo puedes lograr".

- ¿Cuál ha sido la clave en Copa que no se ha alcanzado en la Liga?
"Últimamente hemos tenido un buen nivel en ambos torneos, con un gran equilibro y un orden importante".


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx