/ OnceTitular.com
 

El resultado nos da una inyección anímica: Morales
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-15

Morelia, Mich: Monarcas Morelia ya se encuentra en Semifinales de la Copa Corona MX 2017, y Carlos Morales, dio sus impresiones sobre el encuentro ante Xolos Tijuana.

“El equipo hizo un gran trabajo ante un rival complicado, sabíamos que iba hacer así de difícil, que iba a ser un juego atractivo para los aficionados, hicimos bien lo nuestro”.

Morales aseguró que, si bien el primer objetivo es la salvación, el profesionalismo de cada jugador los lleva a ser competitivos y entregarse en ambos torneos.

“Somos profesionales, tenemos que ganar hasta la cascarita; el equipo está bastante bien en lo físico y en lo anímico, vamos paso a paso en el torneo de liga y en la copa. Estamos tranquilos, a disfrutar y descansar para pensar en Puebla”.

El seguir con el buen ritmo dentro del torneo de copa, es un plus que le inyecta confianza y ánimo a todo el plantel para seguir buscando lograr el objetivo principal.

“Es un resultado que da una inyección anímica, es un equipo que tiene un plantel muy basto y es por eso que buscamos en la copa hacer un buen papel, estamos jugando de menos a más, falta mucho camino por recorrer y pueden pasar muchas cosas, hay que estar tranquilos”.

“Tenemos un plantel muy capaz, lo de hoy (la clasificación) es un gran mérito a base de trabajo, de buscar trascender y vamos por buen camino; lo primordial es mantener la categoría y estamos enfocados en eso”.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx