/ OnceTitular.com
 

En casa los que mandan somos nosotros: Alves
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-15

Puebla, Pue: El atacante brasileño de Lobos BUAP, Ricardo Alves, destacó que el grupo tiene que seguir trabajando como lo ha venido haciendo para enfrentar su próximo partido ante Venados de Yucatán, que será difícil, pero tienen que ganar por en "casa aquí los que mandan somos nosotros".

“Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte, como lo venimos haciendo, seguir haciendo lo que nos pide el cuerpo técnico para entrenar y tenemos que trabajar toda la semana para llegar al próximo partido, yo sé que va a ser un partido muy difícil como todos los que hemos tenido pero tenemos que ganar, esta es nuestra casa y aquí los que mandan somos nosotros”, sostuvo.

¿Ya quedó en el olvido el empate ante Atlante?
“Le damos vuelta a la hoja, vamos a seguir trabajando, seguir trabajando fuerte como estamos haciéndolo y ojalá que el próximo partido podamos conseguir ese triunfo en casa”, reiteró.

¿Frente a Venados buscarán mantenerse en zona de liguilla?
“Nuestro ideal es estar dentro de la liguilla, el fin de semana tenemos la oportunidad de estar ahí adentro y también hay que ver los resultados de equipos que están arriba de nosotros, entonces eso nos da un margen más grande, aunque al principio tenemos que pensar en nosotros, tenemos que ganar”, finalizó.

Mientras tanto, el conjunto Lobezno entrenó este martes en el Estadio Universitario, para continuar con su preparación de cara al partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer, en donde recibirán al equipo de Venados F.C., el día sábado 18 de Marzo a las 17:00 horas.

Los elementos de la jauría realizaron una breve sesión física, seguida de una práctica de entrenamiento táctico, para finalizar con una actividad relajada, en la cual recibieron la visita de las escuelas de fútbol amateur Atlético San Pancho y Juventus con la cual convivieron jugadores y cuerpo técnico.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx