/ OnceTitular.com
 

Con cuatro duelos inicia este viernes la cabalística Jornada 13 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-16

Boca del Rio, Ver: En plena recta final y con la tabla de clasificación apretada, este viernes se pondrá en marcha la cabalística Jornada 13 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Cuatro partidos, donde siete equipos buscarán mantenerse en cerca o en zona de calificación y uno más se juega su última carta, fueron programados para mañana.

La actividad de este viernes arrancará a las 19:00 horas con el duelo de corceles; Potros de la UAEM ante Atlante en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba. Los universitarios con 21 puntos marchan en el tercer puesto, en tanto que el equipo Azulgrana con 19 unidades se ubica en el séptimo escalón.

En punto de las 21:30 horas en el estadio Arena Cora, los Coras de Tepic recibirán a Zacatepec Siglo XXI. El cuadro nayarita suma 18 puntos en el décimo escalón, en tanto que los Cañeros con 20 unidades marchan en el sexto puesto.

Cimarrones de Sonora, quinto lugar con 21 puntos, recibirá a las 21:36 horas en el estadio Héroe de Nacozari, a los Alebrijes de Oaxaca, que se ubican en el cuarto sitio con las mismas 21 unidades.

Cierra la actividad de este viernes, el duelo entre Murciélagos de Los Mochis ante Mineros de Zacatecas a las 22:05 horas en el estadio Centenario. Los Caballeros de la Noche con 11 puntos y en el décimo quinto lugar se juegan su última carta ante el conjunto zacatecano que marcha en el sub liderato con 22 unidades.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx