/ OnceTitular.com
 

El Tiburón cerró preparación en la Perla Tapatía para enfrentar a Chivas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-17

Guadalajara, Jal: El equipo Tiburones Rojos de Veracruz cerró su preparación para visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto con un trabajo ligero en un salón del hotel de concentración bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

En principio los jugadores hicieron un trabajo con balón, que incluyó control y recepción de la pelota, para después realizar las elongaciones de rigor y finalizar la sesión con el tradicional "torito" por espacio de varios minutos.

Con esta activación el conjunto escualo pudo sacar el viaje que emprendió desde las primeras horas de este día y que estuvo prolongado, por lo que la carga de trabajo fue ligera pensando en el desgaste que tendrán los elementos jarochos durante el juego de este sábado.

De esta forma, los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar su compromiso de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Llegamos bien: Reinoso Arriagada

El auxiliar técnico, Carlos Reinoso Arriagada, afirmó que, "llegamos bien, tratamos de trabajar lo mejor posible, tocamos lo que sea y preparar un partido bueno contra Guadalajara que es un gran rival, obviamente la enfermedad de mi papá afecta un poco, pero el grupo es maduro, es consciente, hay jugadores de experiencia y han estado en situaciones así, lo más importante es la forma en que nos presentemos mañana, la mentalidad que tomemos y que podamos sacar el partido. Estamos en una situación complicada, se han unido y han estado trabajando bien para el partido”.
-¿Qué corregir para mejorar los resultados?
“No hemos sacado los resultados, hemos perdido bastantes partidos, pero en casi todos los partidos hemos estado peleando, estamos cerca, perdemos uno a cero, es evidente que adelante no hemos tenido el volumen que se necesita para definir las jugadas, no hemos tenido gol, llevamos cuatro partidos sin hacer gol, entonces es trabajarlo lo mismo, probar más variantes, otras opciones para poder concretar las opciones que podamos tener. Claro que el entrenador del equipo pone algo más, es evidente, pero es uno consiente de lo que estamos jugando”.

-Hay que salir del fondo de la porcentual.
"Estamos consientes de que tenemos tiempo, todavía quedan ocho partidos para trabajar y hacerlo de la mejor manera, tratar de dar lo máximo en todos los partidos, la mejor atención, concentración y una gran disposición, hay que sacar esto como equipo, como grupo, está ahí a un punto Morelia, tenemos cuatro partidos en casa, cuatro visitante y entonces tenemos que tomarlo de esa manera”.

-¿Qué corregir en el ataque?
“Durante el torneo se han tomado varias medidas, se han hecho diferentes alineaciones, se han tratado de combinar jugadores arriba y yo creo que va a ser lo mismo que venimos haciendo en el torneo, tratando de tener coordinación adelante”.

-La directiva los ha respaldado.
“Es una característica de Don Fidel, siempre retiene a la gente desde hace muchísimos años, siempre respalda al cuerpo técnico y en este caso una vez más”.

-¿Qué esperar del Veracruz en la Jornada?
“Venimos con esa mentalidad de ganarle a Guadalajara, el equipo hoy es de experiencia y sabemos lo que estamos jugando, sabemos dónde estamos parados. Cada quien en sus carreras sabe lo que estamos jugando todos y entonces no por una persona”, finalizó.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx