/ OnceTitular.com
 

Ángel Zaldívar buscará anotarle al Veracruz
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-03-17

Guadalajara, Jal: La buena racha del Rebaño Sagrado en el Clausura 2017 ha sido gracias al gran nivel y ritmo que cada una de sus piezas ha mostrado con tal de ofrecer un desempeño colectivo óptimo. Tal ha sido el caso de Ángel Zaldívar, quien ha participado en 14 encuentros y ha marcado 4 tantos entre Liga y Copa, y ahora intentará marcarle de nuevo al Veracruz en el Estadio Chivas, en el compromiso de la fecha 11 del campeonato nacional.

El "Chelo" ya le hizo gol a los Tiburones Rojos en el certamen copero en suelo tapatío. En los Cuartos de Final del AP2015, los rojiblancos iban abajo en el marcador, pero al 65 Israel Castro tomó el esférico en tres cuartos de cancha por izquierda y mandó un centro a la zona del manchón penal, donde Zaldívar le ganó el salto a su marca y definió con la cabeza pegado al poste derecho para poner el 1-1, lo que forzó a los penales, serie en la que también colaboró para el triunfo de Chivas por 6-5.

“Estoy muy contento porque Matías me ha dado la oportunidad de jugar en los dos torneos, se me han dado goles importantes, pero eso es gracias al esfuerzo de todos. Queremos ir por más, sabemos que aún no hemos ganado nada, por lo que hay que seguir trabajando a tope para avanzar paso a paso; ahora queremos vencer a Veracruz y si se puede ayudar con un tanto qué mejor, pero lo que queremos es sumar de a tres”, refirió.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx