/ OnceTitular.com
 

Nueve suspendidos arrojó la jornada 15 del Ascenso Mx
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-03

Ciudad de México, México: Seis futbolistas, un técnico, un preparador físico y un auxiliar, fueron suspendidos por un partido tras jugarse la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que, Ribair Rodríguez Pérez, de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Juan Ezequiel Cuevas, de Mineros de Zacatecas, Juan Manuel de Alba Flores, de los Cimarrones de Sonora y Rodrigo López Álvarez, del Celaya, no jugarán la siguiente Jornada del Torneo, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Agregó que también con un partido de sanción se marchan Armando Escobar Díaz de los Alebrijes de Oaxaca por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo y Jonathan Leonardo Lacerda Araujo, del Celaya, por ser culpable de juego brusco grave.

Detalló que Eduardo Fentanes Orozco y Marco Polo Hideroa García, técnico y preparador físico del Atlante, se pierden el próximo encuentro del certamen por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Finalmente, informó que Martín Reyna Osorio, auxiliar técnico del Zacatepec, también irá a la tribuna en la jornada 16 por insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico de otro Club.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx