/ OnceTitular.com
 

Todo nos salió mal ante Alebrijes: Carlos Pinto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-04

Culiacán, Sin: Carlos Pinto, capitán de Dorados de Sinaloa, consideró que en la derrota sufrida frente a Dorados de Sinaloa por 5-0, todo les salió mal, sostuvo que ya le dieron vuelta a la página, aseguró que sabían que algún día podía pasar que se le cortara la racha positiva, afirmó que más allá de la rivalidad que pueda existir con su próximo rival, Murciélagos de Los Mochis, son tres puntos importantes, y aceptó que la idea es terminar lo más alto posible de la clasificación general.

“Ya hablamos después del partido y el día de ayer también, fue un partido donde todo nos salió mal, no salimos concentrados y no mostramos el fútbol que veníamos haciendo, ya le dimos vuelta a la página de esta derrota. Sabíamos que algún día podía pasar que se nos cortara la racha positiva, llegó en buen momento del torneo para encarar de otra manera la liguilla”, sostuvo.

¿Y ya pensando en Murciélagos, con el que existe cierta rivalidad?
“Es un equipo del estado, cerca de la ciudad, se han llevado a cabo varios enfrentamientos donde tal vez cada vez va tomando algo de fuerza en la rivalidad, pero para nosotros son tres puntos importantes que iremos por ellos para seguir en el primer lugar”, aseguró.

¿La idea es terminar en el liderato?
“Queremos terminar lo más alto posible, creo que a lo largo del torneo hemos demostrado buenas cosas para estararriba, nos los merecemos por lo que hemos trabajado y el viernes tenemos la oportunidad de corregir el rumbo y seguir en la parte alta de la tabla”, finalizó.

Mientras tanto, el conjunto dorado entrenó en la cancha del estadio Banorte, reanudando los trabajos de cara al encuentro de la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx, de visita ante Murciélagos de Los Mochis.

El llamado Gran Pez, regresará los entrenamientos nuevamente en el estadio Banorte este miércoles a las 8:00 horas tiempo de Sinaloa, a puerta cerrada.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx