/ OnceTitular.com
 

No tenemos margen de error ante Cimarrones: ´Pulga´ Gómez
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-05

Cancún, Q. Roo: El mediocampista venezolano del Atlante, Jesús "La Pulga" Gómez, reconpció que frente a Cimarrones de Sonora saben lo que se están jugando, que no tienen margen de error, ante un rival que quieren bajar de la liguilla para subir ellos, por lo que tienen que atacar y defender bien, tener la pelota, y sostuvo que está en sus manos poder alcanzar un lugar para la fiesta grande del Circuito de Plata.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, que no tenemos ningún margen de error y hoy por hoy no dependemos de nosotros. Lo que si depende de nosotros es ir a buscar los tres puntos en este partido contra un rival al que queremos bajarlo de la liguilla para ingresar nosotros. Ahora estamos concentrados en el trabajo, en preparar bien el juego para conseguir el triunfo”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar a Cimarrones?
“Lo importante es ganar el partido y para ganarlo no solamente hay que atacar bien, debemos defender bien, tener la pelota, tratar de no sufrir tanto y seguir plasmando esa idea de juego que en el partido ante Juárez se vio muy claro. Las posibilidades están y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, la parte que nos corresponde y después esperar. Si se nos dan los resultados vamos a llegar con mucha fuerza a la liguilla y ahí este equipo es muy bueno”, aseguró.

¿Cómo te has sentido con una buena participación en el torneo?
“En lo personal me he sentido muy integrado, quizá en lo futbolístico no me he encontrado al cien por ciento de mis condiciones, pero estoy acercándome cada día más. Entendiendo a mis compañeros conforme pasan las fechas, aunque es ya cercano al final del torneo, me alegra que a estas alturas ya esté muy adaptado. El cuerpo técnico es espectacular, muy abierto a la comunicación con el jugador, que entiende a cada uno de nosotros y que a mi parecer ha hecho un muy buen trabajo. Los puntos que por ahí se perdieron, son más por desconcentración de nosotros que por otra cosa, así que contento con el trabajo de ellos”, consideró.

¿Qué les pasó después de tener un buen inicio?
“Nos costó después de las primeras cinco fechas retomar la idea de futbol que traíamos, después cuando la conseguíamos no éramos lo suficientemente claros a la hora de definir y eso ha sido clave, el equipo ha hecho muy buenas actuaciones, ha mantenido la pelota, ha generado ocasiones pero en la parte de definición se han fallado algunas oportunidades y eso nos ha costado los partidos”, finalizó.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx