/ OnceTitular.com
 

Gaspar Servio confía en regresar al once titular ante Murciélagos
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-05

Culiacán, Sin: Después de cumplir su sanción de un partido de suspensión, el portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio se mostró contento por regresar al once titular el próximo viernes ante Murciélagos de Los Mochis, pero a la vez triste por la goleada que recibieron en la fecha pasada ante Alebrijes de Oxaca, aseguró que pese a todo el grupo se encuentra bien y unido,

“Contento porque estoy por volver ya que solo se me dio una fecha de suspención, a la vezestoy triste por lo sucedidoen el juego pasado. Estoy entrenando al máximo para estar a la disposición del técnico, quiero ayudar a mis compañeros si se me requiere el día viernes”, afirmó.

¿Cómo se encuentra el grupo tras la goleada que les propinó Alebrijes?
“El grupo está bien y muy unido, sabemos que pasó algo malo en Oaxaca pero ya afrontamos ese momento del partido. Seguimos en primer lugar sabiendo que se hanhecho lascosas bien y por eso estamos como líderes, corregimos los errores que se presentaron en las pasadas fechas para enderezar el camino”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar a Murciélagos, equipo con el que ensayaron en pretemporada?
“Todos los partidos son distintos, todos nos quieren ganar por ser el líder y los actuales campeones, los otros equipos se juegan un plus contra nosotros. Murciélagos es un equipo que ya enfrentamos en pretemporada, sabemos cómo juegan, cómo hacerles daño, haremos nuestro mejor partido para ganar de visitantes y conseguir esos puntos que nos puedan asegurar el primer puesto”, finalizó.

Mientras tanto, bajo las órdenes del técnico, Gabriel Caballero el plantel dorado continuó este miércoles en el estadio Banorte, con su preparación de cara al encuentro del próximo viernes ante Murciélagos de Los Mochis, por la penúltima jornada del torneo regular del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx