/ OnceTitular.com
 

Mineros, primer invitado a la liguilla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-07

Zacatecas, Zac: Con un doblete de Guillermo Madrigal, Mineros de Zacatecas doblegó a Potros de la UAEM por 3-1, y se convirtió en el primer calificado a la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Luis Guillermo Madrigal completó su doblete en los minutos 75 y 89, luego de que Gustavo Ramírez en el 46 había abierto el marcador, este viernes en el estadio Francisco Villa, en el inicio de la penúltima jornada.

Los universitarios lograron acercarse en el minuto 54 por conducto de Moisés Hipólito, pero no pudieron ante el cuadro local.

Con el triunfo, el equipo que dirige Ricardo Rayas sumó 29 puntos y aseguró su boleto a la liguilla final por el título. En contraste, el conjunto de la UAEM, tendrá que esperar hasta la última fecha.

Así iniciaron:

Mineros FC: Torgnascioli, Rodríguez, Olvera, F. Madrigal, Cardozo, Magallón, Martínez, Cisneros, Maya, Laínez y Ramírez. D.T. Ricardo Rayas.

Potros UAEM: Pineda, Morales, Rippa, Pavez, Osorio, López, García, Tapia, Pizarro, Torres y Henestrosa. D.T. Omar Ramírez.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx