/ OnceTitular.com
 

Alebrijes cayó ante Correcaminos y la calificación tendrá que esperar
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-07

Ciudad Victoria, Tamps: En duelo de volteretas y muchos goles, Correcaminos de la UAT se impuso por 4-3 a Alebrijes de Oaxaca, que tendrá que esperar hasta la última jornada para asegurar su boleto a la liguilla por el título.

Un doblete de Ricardo Chávez en los minutos 57 y 85, así como tantos de Omar Hinestroza en el 18 y Julio César Atilano en el 64, anotaron por el equipo tamaulipeco; en tanto que Alfonso Tamay en el 37, Fernando Cortés en el 47 y Daniel Cervantes en el 79, marcaron por el cuadro oaxaqueño.

Alebrijes terminó con 9 hombres por las expulsiones de Enmanuel Segura y Christian Tovar en los minutos 63 y 89, respectivamente.

Con la victoria, el conjunto de la UAT sumó 13 unidades. En contraste, el equipo que dirige Irving Rubirosa se estancó con 27 puntos.

Así iniciaron:

Correcaminos UAT: Becker, Sánchez, Olsina, Atilano, Rosas, Pulido, Saucedo, Chávez, Acosta, Hinestroza y Goularte. D.T. Ordiales.

Alebrijes de Oaxaca: Álvarez, Torres, Cortés, Maldonado, Román, Medina, Tamay, Segura, Tovar, Sánchez y Farinello. D.T. Rubirosa.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx