/ OnceTitular.com
 

Tiburones Rojos cerró preparación y viajó a León
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-07

Boca del Rio, Ver: El equipo Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente y se declararon listos para visitar al Club León en partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su práctica con una actividad de recreación, misma que fue organizada y supervisada por los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, ordenaron a sus jugadores dividirse en dos equipos para hacer un último ensayo a los movimientos sobre el terreno de juego.

Finalmente, perfeccionaron la ejecución de jugadas a balón parado y disparos desde el manchón penal.

Por la tarde, los jugadores de los Tiburones Rojos que fueron contemplados por el cuerpo técnico, estarán viajando a León, Guanajuato para cumplir con su partido ante La Fiera.

Al compromiso de la fecha 13 de la Primera División del fútbol mexicano, el conjunto porteño llega con 12 puntos y colocado en el lugar 14 de la tabla general, por su parte, el equipo esmeralda es el último de la clasificación con nueve unidades.

El encuentro entre Tiburones y León se llevará a cabo el sábado ocho de abril de 2017 a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp de León.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx