/ OnceTitular.com
 

FC Juárez venció a domicilio a Venados y sueña con un pase
/
oncetitular.com/Hérbert Orlando Martínez Fuente/ / Corresponsal

Fecha de Publicación: 2017-04-07

Mérida, Yuc: Los Venados de Yucatán FC no pudieron despedirse de su afición con un triunfo en el Clausura 2017 del Ascenso MX, al caer 2-0 ante los Bravos de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 16.

Fue un partido de mucha lucha y pocas llegadas de gol en los primeros 45 minutos que finalizaron con un empate a cero.

La segunda mitad comenzó excelente para los Bravos, pues a los dos minutos anotó Mario Ortiz un centro en el área y los norteños se adelantaron 1-0.

Los de casa intentaron reaccionar, pero a los 63 minutos cayó el 2-0 por medio de Leandro Carrijo, tras un descuido defensivo.

La desesperación del técnico Bruno Marioni hizo que lo expulsen y lo manden a las gradas.

Los 3,653 aficionados con boleto pagado buscaron que los Venados reaccionen, pero no sucedió y de esa forma terminaron con su racha de seis encuentros sin perder.

Ahora los astados visitarán a los Cimarrones para finalizar su campaña.

Síguenos en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: venado
Comentario: no es conveniente dejar a marioni...ya demostro que la liga de ascenso le queda grande..solo por este año nos salvamos..pero no sabe poner orden tactico,ni sabe de tactica fija...pero eso si,como le gusta inprovisar,,,directiva de venados..no somos escuelita para tecnicos...fuera este cuerpo tecnico y que venga alguien capaz que sepa dirigir y promover a los jovenes..no solo darles el dulce.
Email: venado @ ganador



   
Desarrollado por iworks.mx