/ OnceTitular.com
 

El campeón Dorados también sacó boleto
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-08

Los Mochis, Sin: El actual campeón y líder, Dorados de Sinaloa se convirtió en el segundo invitado a la fiesta final del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso Mx.

El llamado Gran Pez se repuso a un gol tempranero y ganó por 3-1 a Murciélagos de Los Mochis, en el Clásico Sinaloense, este viernes en el estadio Centenario, en la penúltima jornada del torneo regular.

Hilario Tristán, desde los once pasos, apenas en el minuto 2 puso adelante a los locales; sin embargo los visitantes apretaron en el periodo complementario y Daniel Hernández en el 50, Gabriel Hachen en el 73 y Patricio Rubio en el 76 concretaron la voltereta.

Con la victoria, los pupilos de Gabriel Caballero sumaron 31 puntos, se afianzaron en el liderato y amarraron su boleto para defender el título y buscar el ascenso directo. En contraste, los Caballeros de la Noche se estancaron con 13 unidades en el fondo de la tabla.

El conjunto dorado terminó con 10 hombres por la expulsión de Moisés Velasco en el minuto 87 de tiempo completo.

Así iniciaron:

Murciélagos FC: Kletnicki, Arredondo, Marshall, Ábrego, Melchor, Ruiz, Acosta, Tristán, Caballero, Winchester y Chaurand.

Dorados de Sinaloa: Servio, Ortiz, Castro, C. Pinto, Báez, Hernández, Arguelles, Velasco, Rubio, Hachen y V. Angulo.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx