/ OnceTitular.com
 

Loros perdió ante Zacatepec y descendió a la segunda división
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-08

Zacatepec, Mor: Loros de Colima cayó por 4-3 ante Zacatepec Siglo XXI y, regresó, después de una temporada a la segunda división.

En un partido de muchos goles y volteretas, los Cañeros apretaron en el último cuarto de hora y adelantó el descenso de los colimenses, este sábado en el estadio "Coruco" Díaz, en la penúltima fecha del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Un doblete de Rodrigo Prieto en los minutos 4 y 58, así como tantos de Emilio Bonfigli en el 77 y Jonathan Ramis en el 78, significaron los 3 puntos con los que llegaron a 27 para mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla.

Enfrente, un doblete de Eder Cruz en los minutos 31 y 32 y un gol más de Carlos Rodríguez en el 64, mantuvieron la ilusión a los Loros, que se estancaron con 11 puntos, 25 en la clasificación porcentual, por 29 que suma Tampico Madero, por lo que se definió el descenso de estos tras un año en el Circuito de Plata.

Así iniciaron:

Zacatepec Siglo XXI: Navarrete, Prieto, Berber, Alvarado, Gutiérrez, Miramontes, Ramos, Guajardo, Escobedo, Ramis y Torres. D.T. Gutiérrez.

Loros de Colima: Tejeda, Valdovinos, Cruz, Rodríguez, Chavarría, Coronado, López, Díaz, Orozco, Ocaña y Madrid. D.T. Mora.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx