/ OnceTitular.com
 

En los últimos 20 minutos León goleó a Tiburones Rojos
/ Cortesía @LaDoce
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-08

León, Gto: El equipo Tiburones Rojos de Veracruz se desrrumbó en los últimos 20 minutos y León les endilgó una goleada al son de 4 goles contra 0, este sábado en el Nou Camp, en la cabalística jornada 13 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Con su primer triunfo como local, los Panzas Verdes sumaron 12 unidades. En contraste, los veracruzanos se estancaron con los mismos 12 puntos.

Con, objetivos diferentes, León buscando cerrar bien el torneo y escualos, con un solo cambio en el once titular que consiguió el triunfo ante Cruz Azul, y tratando de eludir el descenso, ambos equipos, salieron a la cancha estudiándose, y fue hasta el minuto 14 cuando los locales crearon la primera opción clara de gol tras un remate con la testa del "Gullit" Peña, que Gallese desvió.

En el minuto 27, la fiera creó otra oportunidad, ahora con un remate de Mauro Boselli, que pegó en el poste y la zaga despejó.

Fue hasta el minuto 32, que los escualos lograron llegar al marco de Yarbrough, con un tiro sin fuerza de "Keko" Villalva.

Dos minutos después respondieron los locales con un disparo lejano del "Chapo" Montes que Gallese atrapó echándose al frente.

Más adelante, en el 42, "Gullit" Peña sacó un remate que Pedro Gallese envió en gran forma a saque de esquina.

Veracruz respondió dos minutos después con un cabezazo del "Keko" Villalva, pero a las manos de William Yarbrough.

La última jugada de gol de la primera parte también fue del León, con un doble remate de Boselle que volvió a contener Gallese.

Para la segunda parte, salieron los mismos 22 hombres, y fueron los visitantes quienes la iniciaron buscando la portería, por eso Yarbrough tuvo que desviar un tiro centro de Lucas Rodríguez en el 48 y tres minutos después, Pellerano sacó un disparo que el portero mexicoamericano desvió a saque de esquina con las yemas de los dedos.

Sin embargo, León empezó a tener de nuevo la pelota y en el 68, Andrade perdonó frente al arco y, en el 71 comenzó el derrumbe tras una jugada polémica de Carlos Guzmán por la banda derecha, donde pareció que la pelota salió, y envió un centro que Mauro Boselli remató con la testa y Chiapas acabó de meter a la portería para el 1-0.

El gol, afectó anímicamente a los escualos y diez minutos después, tras un error de Arévalo Ríos, Elías recibió una pelota y venció a Gallese para el 2-0.

Ya en tiempo de reposición, en el 90+1, el "Chapo" Montes envió un largo centro, que Elías Hernández remató de primera para completar su doblete y el 3-0.

Pero faltaba más, y en el 90+3, las Fieras cerraron la goleada con un gran gol de Germán Cano, que de esta manera salvó la noche para el 4-0.

Así iniciaron:

León: Yarbrough, Valdéz, González, Montes, Hernández, Peña, Guzmán, Rodríguez, Boselli, Andrade y Burdisso. D.T. Torrente.

Veracruz: Gallese, López, Chiapas, Herrera, Arévalo, Noya, Briseño, Pellerano, Villalva, Luna y Rodríguez. D.T. Luna.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:



Nombre: sergio garcia.
Comentario: Esta plaza tiene algo parecido o mucho a la de queretaro que tambien durante muchos años fue refugio de franquicias,ahora ya esta teniendo una estabilidad pero el caso de veracruz si es de llamar la atencion que los gobiernos hayan estado financiando al equipo durante muchos años y ahora de nueva cuenta se quedaran sin futbol por cuestiones politicas.
Email: videa tv.

Nombre: sergio garcia.
Comentario: Seguramente los kuris estan preparando la mudanza a otra plaza desciendan o no,inclusive se podria dar el caso que el equipo desaparesca si estos descienden la federacion ya no ve con buenos ojos a los kuris y seria una manera de desterrar a esos vividores del sistema.
Email: videa tv.

Nombre: sergio garcia.
Comentario: Estos tiburones estan ya casi en el fondo listos para descender y los kuris a esconderse como ratas en las alcantarillas y sus flamantes entrenadores par de ineptos e incompetentes regresando al equipo de donde no debio salir hace cuatro años, lastima por esta plaza de veracruz que siempre se ha utilizado con fines politicos un descenso mas a las estadisticas del futbol mexicano esta plaza nunca ha tenido un ascenso deportivo en toda su historia adios a los tiburones negros de orizaba a si hubieran querido los kuris que se les diera este mote
Email: videa tv.



   
Desarrollado por iworks.mx