/ OnceTitular.com
 

Rayados pasó sobre Jaguares de Chiapas
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-08

Monterrey, N. L: Monterrey fue contundente en casa y le pegó 4-1 a Jaguares de Chiapas en partido de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX, disputado este sábado en el estadio BBVA Bancomer.

Rogelio Funes Mori en el minuto 34; Edwin Cardona con un doblete en el 43 y 70 y Aldo de Nigris en el 85 marcaron por los Rayados, en tanto que por los chiapanecos descontó Félix Micolta en el 75.

Con este resultado los regios momentáneamente en el liderato de la competencia con cosecha de 22 puntos, mientras que los felinos se quedaron en el peldaño 12 con 12 unidades.

Ya en el partido, los anfitriones dominaron durante el primer tiempo, consiguiendo abrir el marcador a los 34 minutos, cuando Yimmi Chará filtró para Rogelio Funes Mori y el argentino cruzó su disparo para vencer al cancerbero.

Rayados seguía llamando la atención y eventualmente incrementó su ventaja con una jugada de conjunto. Era el minuto 43; Carlos Sánchez mandó un centro desde la banda derecha, Funes Mori la bajó de cabeza para Alfonso González y el joven la pasó picadita a Edwin Cardona, quien la mandó guardar al rincón izquierdo del marco.

En el complemento los regios buscaron definir la situación, de esa forma Carlos Sánchez mandó un centro que Edwin Cardona controló en los linderos del área, apuntó y le pegó raso al rincón izquierdo. Golazo que puso 3-0 el marcador con 70 minutos en el cronómetro.

El conjunto chiapaneco sacó el orgullo y le alcanzó para clavar el gol de la honra. Con 75 minutos, el recién ingresado Félix Micolta recibió el esférico y remató por arriba ante la salida del arquero. Fue un buen gol de los visitantes.

Pese a tener ventaja en el marcador, Rayados no renunció al ataque y buscó hacer daño para evitar alguna mala sorpresa. Al 85, Carlos Sánchez arribó nuevamente por la derecha, envió el balón a la olla y Aldo de Nigris acudió puntual para empujar a contrapié de Moisés Muñoz. Era el 4-1 definitivo con el que Rayados por lo pronto se metió al liderato de la competencia a espera de conocer algunos resultados.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx