/ OnceTitular.com
 

Con gran actuación de Fierro, voltereta de Chivas sobre Puebla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-08

Guadalajara, Jal: Con una gran actuación de Carlos Fierro, Guadalajara remontó un 0-2 adverso y se impuso por 3-2 al Puebla, este sábado en su estadio, en partido de la cabalística jornada 13 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Ya en el partido, el equipo de La Franja tomó la delantera con goles de Federico González y Edgar Dueñas en los minutos 25 y 31.

Sin embargo, en el periodo complementario comenzó el show de Carlos Fierro y en el 54, centro para el 1-2 de Alan Pulido, en el 72 igual desde la banda derecha sirvió y Osvaldo Centurión anidó en su propia portería, y en tiempo de reposición en complicidad con el portero Campestrini, quien soltó la pelota cuando el propio "Guero" e salió desde atrás, "se la robó" y marcó el 3-2 definitivo.

Chivas terminó con 9 hombres por las expulsiones de Juan José Vázquez y Guido Bonini en los minutos 65 y 71. Por su parte, los poblanos también finalizaron diezmados luego que Adrián Cortés recibió tarjeta roja en el 72.

Con el triunfo, el Rebaño Sagrado sumó 24 unidades y recuperó el liderato de la clasificación general. En contraste el cuadro de La Franja se estancó con 10 puntos n el fondo de la tabla.

Así iniciaron:

Guadalajara: Cota, Salcido, Hernández, Alanís, Vázquez, Pulido, Sánchez, Pérez, Fierro, Zaldívar y López. D.T. Almeyda.

Puebla: Campestrini, Rojas, Cortés, Araujo, Dueñas, Orrantía, Herrera, Canelo, Miguez, Centurión y González. D.T. Cardozo.

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx