/ OnceTitular.com
 

Leones Negros cayó ante Tampico Madero y acabó su sueño de liguilla
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-09

Guadalajara, Jal: Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fue incapaz de aprovechar su localía, perdió 0-2 ante Tampico Madero, este domingo en el estadio Jalisco, y prácticamente se quedó sin posibilidades de calificar a la liguilla.

Daniel Ludueña de tiro penal en el minuto 40, y Omar Arellano en el 86, marcaron los goles de la Jaiba Brava, ya sin presión, puesto que desde ayer habían logrado la permanencia tras la derrota de Loros ante Zacatepec.

Los Melenudos terminaron con 9 hombres por la expulsiones de Arturo Ortiz y Jorge Padilla en los minutos 81 y 88 de tiempo corrido.

Con el triunfo, los tamaulipecos, sumaron 3 valiosos puntos ya de cara a la próxima temporada 2017-2018, y llegaron a 22, mismos con los que se estancaron los universitarios, tras jugarse la fecha 16 del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Así iniciaron:

Leones Negros UdeG: García, Valadéz, Hernández, Mora, Mendoza, Ortíz, Télles, Padilla, García, Villalobos y Sánchez. D.T.Sánchez

Tampico Madero: Hernández, Olvera, Esqueda, Ludueña, Moreno, García, Bernal, Moreno, Menghi, Crosas y Martínez. D.T.Guzmán

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx