/ OnceTitular.com
 

Toluca derrotó a domicilio a Pumas y recuperó el liderato
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-09

Ciudad de México, México: Con un solitario gol de Carlos Esquivel, Toluca derrotó a domicilio a Pumas de la UNAM por 1-0, este domingo en el estadio de Ciudad Universitaria, en partido de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

Carlos Esquivel aprovechó una mala salida del "Pollo" Saldívar y sacó un globo, que aunque el guardameta universitario intentó regresar ya no fue capaz de evitarlo. Un error que a la postre le costó la derrota a su equipo.

Los Diablos Rojos pudieron haber finiquitado el encuentro con un gol de Fernando Uribe en el minuto 73, que el árbitro anuló por supuesto fuera de lugar a pesar de que el jugador choricero se encontraba en buena posición.

Con la victoria, Toluca sumó 25 unidades y recuperó el liderato de la clasificación general. En contraste Pumas se estancó con 17 puntos.

Así iniciaron:

Pumas UNAM: Saldivar, Barrera, Verón, García, Mendoza, Gallardo, Escamilla, Britos, Alcoba, Rabello y González. D.T. Palencia.

Toluca: Talavera, Esquivel, Velarde, Da Silva, Ríos, Salinas, González, Hauche, Uribe, Barrientos y Méndez. D.T. Cristante.

Sígueme en Twitter: @oncetitular

Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx