/ OnceTitular.com
 

El descenso así se juega y el que se duerma va a batallar: Vilchis
/
oncetitular.com /

Fecha de Publicación: 2017-04-10

Morelia, Mich: El atacante de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, declaró que la confianza que el entrenador ha dado a sus jugadores es clave para que los resultados positivos acompañen jornada tras jornada.

“Se han hecho bien las cosas, yo le atribuyo a que el jugador se la cree, desde que llegó Roberto nos brindó la confianza, el apoyo y eso es muy importante para el jugador, nosotros nos la creímos y por eso los buenos resultados que se han dado”.

A pesar de verse a bajo en el marcador, se mostró una de las características del "Equipo de la Fuerza", no bajar los brazos y seguir luchando hasta el silbatazo final.

“Todos los partidos te dejan una enseñanza, ha habido partidos que hemos sufrido pero como lo dice nuestro Hash Tag, #HastaElÚltimoAliento hay que dejarlo todo y los hemos sacado al final; es la recompensa de que nunca bajamos los brazos, seguimos batallando, bien convencidos de que una jugada nos puede dar los tres puntos o un empate”.

Gracias a que Monarcas Morelia sigue sumando hoy ha superado a otro rival en el terreno porcentual y se ha alejado un poco más del último sitio.

“Estoy contento, salimos del último lugar de la porcentual después de casi un año, ahora vemos los números y estamos contentos, nos la estamos creyendo y todo el grupo está convencido que podemos hacer cosas muy importantes, que la afición siga creyendo en nosotros porque estamos mentalizados en hacer bien nuestro trabajo”.

Ahora la Monarquía jugará el duelo pendiente ante los Tuzos de Pachuca, una visita por demás complicada, pero de la cual se espera obtener un resultado que siga ayudando para acercarse aún más al objetivo principal, sobre todo de cara al cierre del Clausura 2017.

“Nosotros haremos lo que nos corresponde, Pachuca es un gran rival, con gran capacidad pero nosotros haremos bien las cosas, hacer un partido muy inteligente, sin regalar nada porque tenemos que sumar, sabemos que tenemos que dar el doble del extra para hacer un juego redondo. Será un partido muy importante, estamos conscientes de lo que nos jugamos, gracias a Dios Veracruz no sumó, ni Jaguares, ni Puebla y nosotros estamos ahí, nos estamos separando un poco de ellos, aún no se define nada, faltan muchos puntos y el descenso así se juega y el que se duerma va a batallar”.

A pesar de que las cosas han salido bien, se es consciente de que queda camino por recorre y partidos por disputar, por ello no hay tiempo para relajarse en el seno Rojiamarillo.

“Anímicamente nosotros estamos motivados, hemos sacado buenos resultados y hemos hecho las cosas bien, tanto en Liga como en Copa, y eso nos da un plus para enfrentar este partido tan complicado de visitante. Aquí no hay para relajarnos, es el descenso y hay que jugarlo como tal, el que se duerma puede pagar caro de esa situación, nosotros estamos mentalizados y sobre la misma línea”.



Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Email:





   
Desarrollado por iworks.mx